Martes 12 Diciembre, 2017
 
LOCALES
 
El Partido de La Costa firmó convenios de promoción con la provincia de Tucumán
 
En el marco de la serie de actividades promocionales que se llevan a cabo para la próxima temporada de verano, la Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, firmó convenios de promoción turística con el Ente Tucumán Turismo para afianzar y beneficiar el desarrollo de la actividad durante esta temporada estival.
 
 
En la búsqueda de una integración de los sectores turísticos de ambos destinos, es que se celebró este acuerdo que permitirá avanzar en acciones promocionales recíprocas y en la planificación de estrategias conjuntas a futuro. La oportunidad permitió acentuar una batería de acciones de comunicación que dieron a conocer las múltiples y atractivas propuestas que ofrece La Costa para esta temporada de verano. En este sentido, se llevaron adelante entrevistas televisivas y conferencias más rondas de prensa.

Asimismo, la gira de promoción permitió difundir la serie de beneficios que acordó la Municipalidad de La Costa con el sector privado en rubros como alojamiento, gastronomía, entretenimiento y transportes, entre otros. En la firma de convenios, estuvieron presentes el secretario de Turismo, Rodrigo Torre; el títular del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina; y el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice quien también participó de la rúbrica de acuerdos.

Además, acompañaron el encuentro la directora de Promoción de la secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Patricia Carmona, y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Héctor Viñuales.

“Creemos profundamente en lo que hace a la reciprocidad turística, al fortalecimiento de nuestros destinos. Creemos en el turismo interno y fundamentalmente en esta idea de acercar nuestras propuestas a ustedes. Se trata de un hermanamiento que significa turismo interno, federalismo y turismo como sinónimo de trabajo”, dijo Torre luego de la firma y gira de promoción en la provincia del noroeste argentino.

La gira y el acuerdo de promoción turística recíproca, que en esta oportunidad se realizó con el Ente Tucumán Turismo, está enmarcada en el trabajo en conjunto de la secretaría de Turismo con el ministerio de Turismo de la Nación y la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires.
 
 
QUE OPINAS?
 
 
 
 
 

 

 
 
Copyright 2008 - 2017 metroplaya.com Todos los derechos reservados